¿Los tratamientos son exclusivamente femeninos?

BodyConcept tiene una amplia gama de tratamientos y servicios adecuados para hombres y mujeres, que actúan de acuerdo con los problemas específicos del cuerpo de cada persona, independientemente del sexo. Los únicos tratamientos exclusivos para mujeres son los incluidos en el Programa Mensual y el Sistema de Tránsito Libre, que se insertan en el Gimnasio Estético, un espacio donde cada persona hace sus tratamientos en circuito. Con el fin de proporcionar a las mujeres mayor comodidad y privacidad, estos tratamientos están disponibles para nuestros clientes. Sin embargo, hay una amplia gama de servicios y otros tratamientos que todos nuestros clientes pueden disfrutar. Puede encontrar más información sobre ellos en la pestaña de tratamientos (enlace directo a la pestaña).

¿Cómo puedo saber qué tratamiento es mejor para mí?

El primer paso en el diagnóstico y definición de los tratamientos más adecuados para su caso específico será la realización de una evaluación morfológica personalizada y gratuita, que indicará qué tratamientos son más adecuados a las particularidades de cada cliente. Todas las evaluaciones incluyen completar un cuestionario detallado, así como realizar un monitoreo de bioimpedancia, elementos esenciales para un diagnóstico más completo y detallado.

¿Puedo combinar varios tratamientos?

Si por supuesto. Todos los tratamientos son asesorados por la evaluación morfológica realizada por el Consultor de Belleza especialista y teniendo en cuenta los resultados y objetivos que cada persona desea obtener. Estos datos permiten realizar un diagnóstico personalizado que puede incluir la combinación de diferentes tratamientos para garantizar la eficacia de los resultados.

¿Es necesario suplementar los tratamientos con cremas específicas?

Para maximizar los resultados, siempre se recomienda utilizar la exclusiva línea cosmética BodyConcept, específicamente diseñada para mejorar los resultados de los tratamientos. A través de sus ingredientes activos, estos cosméticos son un complemento en el hogar, promoviendo mejores resultados y mejorando la textura de la piel.

¿Son dolorosos los tratamientos?

Los tratamientos BodyConcept están diseñados para proporcionar el máximo confort en su aplicación, independientemente del área a tratar. La sensación descrita por los que hacen nuestros tratamientos, es sobre todo un ligero cosquilleo, sin molestias, que depende, sin embargo, de cada cuerpo y las áreas a tratar.

¿Qué efectos secundarios tienen los tratamientos?

Los tratamientos BodyConcept han sido desarrollados para garantizar siempre la seguridad y comodidad del cliente. Cada tratamiento tiene diferentes métodos y es imprescindible realizar la evaluación morfológica personalizada gratuita, para determinar si los tratamientos seleccionados son apropiados a las particularidades de cada cliente. Con este objetivo, todas las evaluaciones incluyen la aplicación de un cuestionario detallado, así como el desempeño de un monitoreo de bioimpedancia, proporcionando así todos los datos necesarios para el diagnóstico.

¿Qué tratamientos puedo hacer si estoy embarazada?

El embarazo es una fase de felicidad extrema para todas las mamás y el deseo de BodyConcept es que nuestras mujeres embarazadas se sientan bien. Tenemos varios tratamientos adecuados para aumentar la comodidad y el bienestar de las mujeres embarazadas y, por supuesto, asegurarse de que todas las mujeres embarazadas se sienten bellas durante el embarazo. En esta etapa, nuestros clientes pueden disfrutar de diversos masajes, tratamientos faciales, presoterapia (drenaje linfático mecánico), entre otras soluciones adecuadas, a sus necesidades, siempre dependiendo del propósito de cada embarazada.

¿Cómo puedo saber el precio de los tratamientos?

BodyConcept se basa en un principio de aplicación de tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. En base a la premisa de cada diagnóstico es único e implica un tipo específico de tratamiento y un número adecuado de sesiones, y el precio puede variar de acuerdo a estos factores.

¿Puedo encontrar tratamientos en todas las clínicas?

La red de franquicias BodyConcept cuenta con una red de clínicas implementadas de norte a sur del país y donde se puede encontrar la gran mayoría de los tratamientos y servicios de la marca, aunque puede haber algunas excepciones en cuanto a la disponibilidad de un tratamiento o servicio específico. Comuníquese con su clínica preferida para más información.