ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

food-dish-head

Fundamental para el mantenimiento de estilos de vida saludables que promuevan el bienestar y la salud general de cualquier persona, un plan de alimentación adecuado a las necesidades específicas de cada organismo evita la aparición de numerosas enfermedades, siendo también el mayor aliado en lograr resultados que fomentan una buena forma física.

En las clínicas BodyConcept, las consultas nutricionales son parte integrante de varios planes de tratamiento, lo que permite alcanzar resultados duraderos y saludables.

De acuerdo con las metas y las necesidades corporales específicas de cada cliente, las dietistas BodyConcept elaboran un plan de reeducación nutricional, monitoreado permanentemente y fácilmente integrado en al estilo de vida individual.

Para garantizar la calidad del servicio prestado, todas nuestras Nutricionistas están inscritas en la Asociación de Nutricionistas y Autoridad Reguladora de la Salud.

Programe su Consulta Nutricional ahora y averigüe cuál es el plan de alimentación más adecuado para usted.

Hasta - 6kg en 30 Días
Disponible en las clínicas seleccionadas

Dieta 3 Passos

Con el objetivo de proporcionar siempre las mejores soluciones para su bienestar, nos hemos asociado con el programa de pérdida de peso DIETA3PASSOS®, disponible en clínicas seleccionadas de BodyConcept. Creado en 2006 para responder a los numerosos casos de fracaso en la pérdida de peso, la Dieta 3 Pasos utiliza un enfoque nutricional hipoglucémico restrictivo, moderadamente hiperproteico, que permite perder peso de manera rápida, segura y eficaz, sin hambre o sin pérdida de masa muscular.

Eficacia Comprobada Científicamente

El DIETA3PASSOS® se basa en el Método de 3 Fases – Catabolismo y Entrenamiento Nutricional, que está comprobado científicamente, con respecto a su eficacia y adhesión.

  1. Inducción del Catabolismo
  2. Adaptación Metabólica
  3. Control de Peso

Esta división en 3 fases se relaciona con 3 objetivos principales:

  1. Estimular al cuerpo a metabolizar la grasa almacenada (reservas de lípidos) como fuente de energía y acelerar el metabolismo.
  2. Estudiar el perfil metabólico de cada paciente, a través de la introducción semanal y gradual de alimentos en la Dieta y estimular el metabolismo para agotar sus reservas de grasa.
  3. Proporcionar al paciente estrategias de control de peso, por lo que, en el futuro, pueda mantener y controlar su peso, adoptando estilos de vida saludables.

Monitoreo y Motivación

No hay dos personas iguales, por lo tanto, cada uno de nosotros tiene un metabolismo que funciona de forma diferente. En este sentido, DIETA3PASSOS® incluye consultas semanales, donde se evaluará su progreso de pérdida de peso y donde se harán los ajustes necesarios para ajustar el plan a su metabolismo, permitiéndole alcanzar su objetivo más rápidamente. ¡El seguimiento constante y personalizado también le dará la motivación extra que necesita para superar el exceso de peso para siempre!

Suplementos Funcionales

Los suplementos utilizados en DIETA3PASSOS® se basan en plantas, 100% naturales, por lo que su seguridad siempre está garantizada. Estos suplementos permiten compensar los ajustes alimentares que se han hecho, con el fin de maximizar su pérdida de peso de una manera saludable.

Agendar una evaluación gratuita