Ginásio da Estética BodyConcept
CONCEPTO INNOVADOR EN EL ÁREA DE LA ESTÉTICA

El Gimnasio de la Estética fue creado para facilitar el acceso a servicios estéticos corporales y faciales, en un espacio único con complicidad, compartir y profesionalismo.

Mediante el uso de equipos de última generación, técnicas especializadas y métodos organizativos avanzados, hemos creado la fórmula ideal para el tratamiento de diversos problemas estéticos que afectan a la población en general, a precios asequibles.

Por lo tanto, el Gimnasio de la Estética es una excelente opción para aquellos que quieren obtener y mantener un cuerpo BodyConcept, sin pasar mucho tiempo con tratamientos, siguiendo un plan que conducirá a resultados visibles y con un coste asequible.

Ginásio da Estética BodyConcept
CÓMO FUNCIONA

Por una cuota mensual, el cliente BodyConcept tiene la posibilidad de disfrutar, dos veces por semana de tres tratamientos estéticos adaptados a sus necesidades corporales / faciales específicas.

  • Evaluación

    Programe su Evaluación Morfológica Gratuita en una clínica BodyConcept.

  • Definición del Programa

    Su consultora de belleza BodyConcept definirá su “programa de entrenamiento de la belleza”.

  • Entrenamiento

    ¡Visite su Gimnasio de la Estética durante 1 hora, 2 veces a la semana y vea los resultados!

  • Monitoreo de Resultados

    Realice su sesión mensual de seguimiento de resultados y reevaluación para ayudarle mejor a alcanzar sus metas.

¿QUIERES TENER UN CUERPO BODYCONCEPT?

Programe su evaluación morfológica gratis ahora y averigüe cuál Plan de Tratamientos es más adecuado para sus necesidades corporales y faciales.