NUESTRA HISTORIA

En 2005 decidimos crear en Portugal una nueva forma de mirar el cuidado de la salud y la belleza, trayendo a un mercado subdesarrollado y poco accesible, un nuevo concepto de calidad de la estética, los resultados ya los que la mayoría de las mujeres podían acceder.

Nace BodyConcept y su objetivo es democratizar la belleza para permitir que todas las mujeres se traten a sí mismas, utilizando la última tecnología y profesionales especializados, pero siempre en un aspecto de costo inteligente.

Esta nueva forma de mirar la belleza fue una apuesta ganadora, como el crecimiento de la red de clínicas muestra, en un sistema de franquicias, con más de 40 unidades de norte a sur del país.

Continuamos creciendo dentro y fuera del país, con un sólido proyecto internacional y con presencia en varios países como Brasil, Polonia y Cabo Verde. Este crecimiento se sustenta en los valores y pilares de la marca y en el enfoque en un servicio de calidad, como lo demuestran los más de 200.000 clientes que pasaron por nuestras clínicas en los últimos 10 años.

La tecnología y la calidad es nuestro presente y será nuestro futuro también, siempre buscando tener el mejor servicio, la satisfacción del cliente y la voluntad de llevar nuestras clínicas a más ciudades y mujeres, contribuyendo así a su bienestar y salud haciendo su día más agradable .

LO QUE OFRECEMOS

Tratamientos y servicios de belleza innovadores de calidad, adecuados para una variedad de diagnósticos y necesidades corporales y faciales.

CÓMO

Combinando la última tecnología con profesionales especializados y capacitados para analizar cada caso de una manera única, aconsejando la solución más adecuada y personalizada.

POR QUÉ

Creemos que el bienestar, que la salud y la belleza están inherentemente conectados, contribuyendo a la mejora de la autoestima y la calidad de vida de las mujeres.

MISIÓN

Traiga lo mejor de cada cliente, trabajando para su bienestar, mejorando la imagen de sí mismo y la salud, de forma segura y eficaz, y utilizando la última tecnología y recursos especializados.

VALORES

- Ética
- Profesionalismo
- Calidad
- Innovación
- Satisfacción del cliente y del personal

VISIÓN

Continuaremos proporcionando los mejores y más modernos tratamientos estéticos y fotoepilación, lo que permite a nuestros clientes obtener buenos resultados, de forma segura y con calidad.

CALIDAD RECONOCIDA

El reconocimiento de nuestro trabajo, tanto por nuestros clientes como por organizaciones independientes que nos evalúan y analizan nuestros procedimientos, son la mejor manera de medir la calidad de nuestro trabajo. Echa un vistazo a algunos de nuestros premios:

Prémios Franchising BodyConcept
TRABAJA CON NOSOTROS

Ser parte de la mayor red de estética nacional. Seleccione una de las siguientes funciones para solicitar una carrera en BodyConcept.